Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como vender oro?

3 participantes

Ir abajo

¿Como vender oro? Empty ¿Como vender oro?

Mensaje por alessgahu Mar Mayo 06, 2014 10:34 pm

¿Como le hago para cambia oro por euros? hay una parte donde dice sell gold for cash y al lado send coins to wallet, es en el cash?
tampoco encuentro donde poner mi cuenta de paypal

alessgahu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Como vender oro? Empty Re: ¿Como vender oro?

Mensaje por an9el92 Miér Mayo 07, 2014 9:00 am

alessgahu escribió:¿Como le hago para cambia oro por euros? hay una parte donde dice sell gold for cash y al lado send coins to wallet, es en el cash?
tampoco encuentro donde poner mi rcuenta de paypal

dale sell gold for cash,ahora escojes al reseller, creo los que te lo pueden comprar son ottoclix,kwsnni o Sirdiman escojes a cualquiera de esos tres y le das details ahora buscas la opcion de paypal y en el cuadrito pones la cantidad que quieres vender y luego das click en sell. Y lo otro ve a donde dice settings,ahora donde dice payments y ai te aparece para que pongas tu cuenta en paypal. Saludos!

an9el92

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Como vender oro? Empty Re: ¿Como vender oro?

Mensaje por Tobintobin Miér Mayo 07, 2014 3:35 pm

an9el92 escribió:
alessgahu escribió:¿Como le hago para cambia oro por euros? hay una parte donde dice sell gold for cash y al lado send coins to wallet, es en el cash?
tampoco encuentro donde poner mi rcuenta de paypal

dale sell gold for cash,ahora escojes al reseller, creo los que te lo pueden comprar son ottoclix,kwsnni o Sirdiman escojes a cualquiera de esos tres y le das details ahora buscas la opcion de paypal y en el cuadrito pones la cantidad que quieres vender y luego das click en sell. Y lo otro ve a donde dice settings,ahora donde dice payments y ai te aparece para que pongas tu cuenta en paypal. Saludos!

tal como dice.... pero cheka que en algunos caso necesitas comunicarte despues de poner tu venta en espera con ellos fijate su correo o como ottoclix por skpe . Y bueno yo con sirdiman nunca me compro nada T_T y ottoclix tubo el detalle de mandarme un mensaje pidiendome mi cuenta a la cual enviar ....aun asi tu decides(pero eso si me cabrono puescuando estube casi 3 semans tratando venderle a sirdiman el oro bajo de precio T_T)

tambien fijate el minimo que compran

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Como vender oro? Empty Re: ¿Como vender oro?

Mensaje por Tobintobin Miér Mayo 21, 2014 12:19 pm

Tobintobin escribió:
an9el92 escribió:
alessgahu escribió:¿Como le hago para cambia oro por euros? hay una parte donde dice sell gold for cash y al lado send coins to wallet, es en el cash?
tampoco encuentro donde poner mi rcuenta de paypal

dale sell gold for cash,ahora escojes al reseller, creo los que te lo pueden comprar son ottoclix,kwsnni o Sirdiman escojes a cualquiera de esos tres y le das details ahora buscas la opcion de paypal y en el cuadrito pones la cantidad que quieres vender y luego das click en sell. Y lo otro ve a donde dice settings,ahora donde dice payments y ai te aparece para que pongas tu cuenta en paypal. Saludos!

tal como dice.... pero cheka que en algunos caso necesitas comunicarte despues de poner tu venta en espera con ellos fijate su correo o como ottoclix por skpe . Y bueno yo con sirdiman nunca me compro nada T_T y ottoclix tubo el detalle de mandarme un mensaje pidiendome mi cuenta a la cual enviar ....aun asi tu decides(pero eso si me cabrono puescuando estube casi 3 semans tratando venderle a sirdiman el oro bajo de precio T_T)

tambien fijate el minimo que compran

bueno aviso el moderador del juego acaba de decir esto :
" para resolver el problema de materiales un nuevo sistema será implementado en los próximos días.
Aparecerá una nueva moneda (vEuro).
1 vEuro = € 0,8 en la venta a particulares.
1 vEuro = € 1 hora de comprar a través de distribuidores.
Un mercado para vEuro oro tendrá un aspecto similar al de anno1777. Cada vez que un jugador compra el oro, el precio sube a 0.005, cuando uno vende el oro, el precio se cae con 0.005. De esta manera se solucionará la diferencia entre la compra y venta (20%)
También todo Veuros será respaldada por admin por lo que nunca será el caso de que los distribuidores acumulan demasiada moneda.
Los revendedores fueron
Tiempo estimado para la integración (a más tardar el primero de junio). Vamos a tratar antes."
aver que tal nos va con este nuevo sistema estimo que segun lo que dice para el primero de junio ya estara implementado ..
segun en tiendo espero que bien ahora cambiaremos nuestro oro por veuro y este veuro lo cambiaremos por un euro normal ?¡ lo que no dice es el precio inicial ......

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Como vender oro? Empty Re: ¿Como vender oro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.