Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como voy...?

4 participantes

Ir abajo

Como voy...? Empty Como voy...?

Mensaje por kingweb002 Vie Mayo 02, 2014 8:55 pm

asi voy... consejos? regaños? ademas de decirme que necesito barracas...


Como voy...? Fvwifo

tengo la estacion de policia y de bomberos junto al ayuntamiento mientras puedo subir de nivel las que estan junto a las casas, la idea es subir de nivel el ayto. para ahorrar energia, pero con la conquista que tengo pues tomará muuucho tiempo para eso...

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Como voy...? Empty Re: Como voy...?

Mensaje por an9el92 Vie Mayo 02, 2014 9:30 pm

kingweb002 escribió:asi voy... consejos? regaños? ademas de decirme que necesito barracas...


Como voy...? Fvwifo

tengo la estacion de policia y de bomberos junto al ayuntamiento mientras puedo subir de nivel las que estan junto a las casas, la idea es subir de nivel el ayto. para ahorrar energia, pero con la conquista que tengo pues tomará muuucho tiempo para eso...

mira lo primero que te digo es que yo tenia el mercado y el restaurante igual que tu pero me di cuenta que cuando mi restaurante al nivel 5 no llega hasta el ayuntamiento y como sabes para upgradear el ayuntamiento a nivel 5 necesitas el restaurante asi que que hize fue derrumbar mercado y restaurante y cambiarlos de lugar el restaurante adelante y el mercado atras creo que podrias hacer primero eso.

an9el92

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como voy...? Empty Re: Como voy...?

Mensaje por kingweb002 Vie Mayo 02, 2014 9:34 pm

an9el92 escribió:
mira lo primero que te digo es que yo tenia el mercado y el restaurante igual que tu pero me di cuenta que cuando mi restaurante al nivel 5 no llega hasta el ayuntamiento y como sabes para upgradear el ayuntamiento a nivel 5 necesitas el restaurante asi que que hize fue derrumbar mercado y restaurante y cambiarlos de lugar el restaurante adelante y el mercado atras creo que podrias hacer primero eso.

el mercado hasta que nivel lo necesito upgradear?

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Como voy...? Empty Re: Como voy...?

Mensaje por an9el92 Vie Mayo 02, 2014 9:49 pm

kingweb002 escribió:
an9el92 escribió:
mira lo primero que te digo es que yo tenia el mercado y el restaurante igual que tu pero me di cuenta que cuando mi restaurante al nivel 5 no llega hasta el ayuntamiento y como sabes para upgradear el ayuntamiento a nivel 5 necesitas el restaurante asi que que hize fue derrumbar mercado y restaurante y cambiarlos de lugar el restaurante adelante y el mercado atras creo que podrias hacer primero eso.

el mercado hasta que nivel lo necesito upgradear?

en estos momentos solo necesitas que el mercado cubra las casas! te recomendaria que lo subas a nivel 3

an9el92

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como voy...? Empty Re: Como voy...?

Mensaje por kingweb002 Dom Mayo 04, 2014 1:20 pm

gracias por el consejo. Ahora, como lo que necesito de forma urgente son barracas, donde me recomiendan construirla?

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Como voy...? Empty Re: Como voy...?

Mensaje por an9el92 Dom Mayo 04, 2014 2:23 pm

[quote="kingweb002"]gracias por el consejo. Ahora, como lo que necesito de forma urgente son barracas, donde me recomiendan construirla?[/quo


en el espacio enfrente de la casa lvl 6.

an9el92

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como voy...? Empty Re: Como voy...?

Mensaje por kingweb002 Dom Mayo 04, 2014 2:31 pm

an9el92 escribió:
en el espacio enfrente de la casa lvl 6.
[/quote]

gracias...

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Como voy...? Empty Re: Como voy...?

Mensaje por Jark-stark Miér Mayo 07, 2014 10:35 pm

mmm... a lo mejor y lo que voy a decirte te resulta obvio, pero quizas a algún otro usuario que ronde por aqui también le sea util:

1.- sube de nivel la alcaldía. No creeras lo útil que es tener ciudadanos de sobra y que vengan más en camino.

2.- Cuida que los edificios de servicio, las casas, y los almacenes estén en zonas cercanas (todos juntitos pues) esto te ayudará a subirlos de nivel; pero a los edificios de producción aléjalos de estos, para que no ocupen espacios valiosos (igual, los subes de nivel sin influencias).

3.- Mantén la ciudad en balance, asegurate de siempre tener almenos unos 5 aldeanos desocupados listos, y recursos. Y obviamente, asegurate de subir al nivel maximo un almacen antes de construir otro. (esto aplica con casi cualquier otro edificio)

Buena suerte.

Jark-stark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Como voy...? Empty Re: Como voy...?

Mensaje por kingweb002 Jue Mayo 08, 2014 2:24 pm

Jark-stark escribió:mmm... a lo mejor y lo que voy a decirte te resulta obvio, pero quizas a algún otro usuario que ronde por aqui también le sea util:

1.- sube de nivel la alcaldía. No creeras lo útil que es tener ciudadanos de sobra y que vengan más en camino.

2.- Cuida que los edificios de servicio, las casas, y los almacenes estén en zonas cercanas (todos juntitos pues) esto te ayudará a subirlos de nivel; pero a los edificios de producción aléjalos de estos, para que no ocupen espacios valiosos (igual, los subes de nivel sin influencias).

3.- Mantén la ciudad en balance, asegurate de siempre tener almenos unos 5 aldeanos desocupados listos, y recursos. Y obviamente, asegurate de subir al nivel maximo un almacen antes de construir otro. (esto aplica con casi cualquier otro edificio)

Buena suerte.


si, el ayuntamiento lo subire de nivel en cuanto tenga recursos, porque como indico en el primer post, me llegó una conquista y paré toda mi produccion 2 dias, asi que recien empiezo a tomar ritmo despues de eso.

Con los almacenes tuve que construir otro cuando el primero estaba en nivel 1, ya que empezaba a tener problemas de espacio y desperdicie algunos materiales, luego ya pude upgradear el almacen original hasta el nivel 3, asi que por eso tengo dos...

saludos y gracias...

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Como voy...? Empty Re: Como voy...?

Mensaje por Tobintobin Jue Mayo 08, 2014 9:29 pm

kingweb002 escribió:
Jark-stark escribió:mmm... a lo mejor y lo que voy a decirte te resulta obvio, pero quizas a algún otro usuario que ronde por aqui también le sea util:

1.- sube de nivel la alcaldía. No creeras lo útil que es tener ciudadanos de sobra y que vengan más en camino.

2.- Cuida que los edificios de servicio, las casas, y los almacenes estén en zonas cercanas (todos juntitos pues) esto te ayudará a subirlos de nivel; pero a los edificios de producción aléjalos de estos, para que no ocupen espacios valiosos (igual, los subes de nivel sin influencias).

3.- Mantén la ciudad en balance, asegurate de siempre tener almenos unos 5 aldeanos desocupados listos, y recursos. Y obviamente, asegurate de subir al nivel maximo un almacen antes de construir otro. (esto aplica con casi cualquier otro edificio)

Buena suerte.


si, el ayuntamiento lo subire de nivel en cuanto tenga recursos, porque como indico en el primer post, me llegó una conquista y paré toda mi produccion 2 dias, asi que recien empiezo a tomar ritmo despues de eso.

Con los almacenes tuve que construir otro cuando el primero estaba en nivel 1, ya que empezaba a tener problemas de espacio y desperdicie algunos materiales, luego ya pude upgradear el almacen original hasta el nivel 3, asi que por eso tengo dos...

saludos y gracias...

Si de hecho es mejor llevar el primer almacen hasta el maximo pues estos primeros edificios son invensibles Laughing  y nos se reparan nunca¡ Wink

Por cierto hay que invitar a mas gente al foro y la grupo de face....... y me diste una idea hay que póner un tema para que todo quien quiera ponga una foto de su pueblo XD... alli verian como tengo varios edificios caidos  pale  no mejor no lo pongo XD,jeje

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Como voy...? Empty Re: Como voy...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.