Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es mi pueblo

2 participantes

Ir abajo

este es mi pueblo Empty este es mi pueblo

Mensaje por kingweb002 Jue Jun 05, 2014 9:56 pm

asi voy!!!

este es mi pueblo 1zr0uw7

se que cometí un gran error con el path, se que me costará algunos niveles, pero ya no hay vuelta atras..

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

este es mi pueblo Empty Re: este es mi pueblo

Mensaje por Tobintobin Vie Jun 06, 2014 2:03 pm

kingweb002 escribió:asi voy!!!

este es mi pueblo 1zr0uw7

se que cometí un gran error con el path, se que me costará algunos niveles, pero ya no hay vuelta atras..

tienes un pueblo tan grande como el mio  Shocked  ,pero sabes es un horro tener la fechas de las reparaciones¡ 8 o mas edificios quieren ser reparados .....pero no alcanza la energia  Sad  que futuro tan desolado....XD
yBueno yo manejo algo parecido a ti pero dejo calles en nivel 1 ,como en tu pueblo a la izquierda abajo ,tu llevas tu camino avanzado por toda la vuelta ,en cambio en vez de vuelta yo los dejo como final calles nivel 1 ,mas arriba las calles nivel 5 yo las llevo a la derecha por arriba no po abajo para no dar vueltas con calles nivel 5 que cuestan mas ..buen eso es lo que yo ago XD

vas bien aun asi veo que tiene su propio estilo tu pueblo es lo que he dicho antes las guias te sirven al principio pero luego uno hace las cosas segun le convengamas

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

este es mi pueblo Empty Re: este es mi pueblo

Mensaje por kingweb002 Vie Jun 06, 2014 2:31 pm

Tobintobin escribió:

tienes un pueblo tan grande como el mio  Shocked  ,pero sabes es un horro tener la fechas de las reparaciones¡  8 o mas edificios quieren ser reparados .....pero no alcanza la energia  Sad  que futuro tan desolado....XD
yBueno yo manejo algo parecido a ti pero dejo calles en nivel 1 ,como en tu pueblo a la izquierda abajo ,tu llevas tu camino avanzado por toda la vuelta ,en cambio en vez de vuelta yo los dejo como final calles nivel 1 ,mas arriba las calles nivel 5 yo las llevo a la derecha por arriba no po abajo para no dar vueltas con calles nivel 5 que cuestan mas ..buen eso es lo que yo ago XD

vas bien aun asi veo que tiene su propio estilo tu pueblo es lo que he dicho antes las guias te sirven al principio pero luego uno hace las cosas segun le convengamas

si, lo de los caminos sucede que me equivoque al demoler una calle que conectaba desde arriba, y me avorace contruyendo una casa ahi, entonces no quise destruir una casa de nivel 6 solo para unir de nuevo las calles, asi que con recursos de sobra que tenia (pues el usuario an9el92 me regreso lo que me "guardó) empece a contruir alla abajo, y pues ahora tengo que aprovechar al maximo toda esa calle, en unos 4 dias ya estaré contruyendo nuevas fabricas por alli...

pero ciertamente como dices, la energia no alcanza... pero fijate que he notado ciertos bugs que en ocasiones no me consume energia y en otras mas raras, ni energia ni recursos para hacer algo, estoy viendo si identifico cuales factores son los que desencadenan ese bug para ahorrarme cuando menos la energia...

si, empece con una guia para los primero 10 niveles, luego me hice mi plan parcial de desarrollo para tratar de maximizar los espacios y creo que logré algo muy bueno, por ejemplo, el espacio entre las barracas y la fabrica de vegetales, uno diria que para construir mas lejos primero tienes que llenar todos los huecos, pues ya hay ahi una calle de nivel 5, pero segun "los planos" en ese hueco debe ir una casa (igual que abajo de la esceula), pero como en este momento no hay suficientes influencias para subir mucho de nivel esa casa, está sin usarse ese espacio... cuando vaya mas avanzado pongo mas caps de mi pueblo..

saludos...

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

este es mi pueblo Empty Re: este es mi pueblo

Mensaje por kingweb002 Jue Jun 26, 2014 2:21 pm

remodelando a su estado casi final... mi ppueblo no crecerá mas...

este es mi pueblo 1t3fq0

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

este es mi pueblo Empty Re: este es mi pueblo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.