Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me roban energia

2 participantes

Ir abajo

me roban energia Empty me roban energia

Mensaje por chuymo Jue Mayo 22, 2014 3:26 pm

tengo una duda, a la hora de producir vegetables,carne,madera etc... a la hora de fabricar segun esto deben quitar 1 de energia pero ami hay veces que me quitan 2 de energia por que es?

chuymo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me roban energia Empty Re: me roban energia

Mensaje por Tobintobin Jue Mayo 22, 2014 3:44 pm

chuymo escribió:tengo una duda, a la hora de producir vegetables,carne,madera etc... a la hora de fabricar segun esto deben quitar 1 de energia pero ami hay veces que me quitan 2 de energia por que es?

Si te soy sincero T_T ami tambien me apasado y para evitar el cojare simplemente recuerdo aun hay bug en el juego.... yo incluso no he recibido una recokeccion me ha aparecido un cuadro rojo abajo a la derecha  diciendo algo me salgo y vuelvo y perdi la recoleccion y el punto de energia eso me paso hace 3 semanas mas omenos Crying or Very sad  .

Tambien si puedes reportarlo en el foro oficial del juego alli te pueden arreglar cosas como estas que no se arreglan con el link que dieron de bug. Si te vas a registrar por alla usa una cuenta de correo diferente de hotmail o ouktlook a las cuales no nos llega la verificacion de cuenta.
saludos

PD: chuymo tengo que hablar contigo ¡ los bonos de oro para los niveles bajos son necesarios para que no se vaya gente a alguna isla y los bonos por minar sean tanto mantenidos como justificados para todos en general.
Ademas pasa por el grupo de face o ya lo publique aqui tambien los bonos de oro seran para todos los niveles asi que tambien nos beneficia...

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

me roban energia Empty Re: me roban energia

Mensaje por chuymo Jue Mayo 22, 2014 8:12 pm

mandame mp casi no he jugado ultimamente

chuymo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me roban energia Empty Re: me roban energia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.