Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio

4 participantes

Ir abajo

te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio Empty te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio

Mensaje por kingweb002 Lun Mayo 05, 2014 4:54 pm

pues de algunos es sabido que actualmente estoy conquistado, asi que recien reinicio producciones, y me llegó mi primer cosecha de vegetales, todos los demas recursos los tengo en casi 0, por lo que vi como maximizar estos poco vegis....

Queria madera, asi que lo mas comun es intercambiar vegetales por madera, pero me pregunté si quizas era mejor triangular los materiales y me puse a ver sus tazas actuales de cambio e hice una pequeña tabla...

tenia 300 vegetales para intercambiar y me puse a usar la calculadora segun las tazas de cambio en esos momentos:



300 vegis X .3605  =  108.15 madera


y luego me puse a triangular materiales (no pongo las tazas porque no las apunté y quizas hagan menos claro el punto):


300 veg  =  162.42  piedras
162.42 priedras =  130 maderas

300 veg =   115 iron  
115 iron  =  138 maderas


300 veg  =  132 carnes
132 carnes  =  88 maderas

300 veg =  137 clay
137 clay  =  104  maderas

por lo que luego de estudiar las opciones me decidi por las que estan en azul, ya que con ellas obtuve 30 maderas mas que si lo hacia de forma directa.

Quizas 30 de materiales sean poco, pero dando el 10% de tributo por estar conquistado es un "extra" que no me cae mal...

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio Empty Re: te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio

Mensaje por Tobintobin Lun Mayo 05, 2014 5:04 pm

kingweb002 escribió:pues de algunos es sabido que actualmente estoy conquistado, asi que recien reinicio producciones, y me llegó mi primer cosecha de vegetales, todos los demas recursos los tengo en casi 0, por lo que vi como maximizar estos poco vegis....

Queria madera, asi que lo mas comun es intercambiar vegetales por madera, pero me pregunté si quizas era mejor triangular los materiales y me puse a ver sus tazas actuales de cambio e hice una pequeña tabla...

tenia 300 vegetales para intercambiar y me puse a usar la calculadora segun las tazas de cambio en esos momentos:



300 vegis X .3605  =  108.15 madera


y luego me puse a triangular materiales (no pongo las tazas porque no las apunté y quizas hagan menos claro el punto):


300 veg  =  162.42  piedras
162.42 priedras =  130 maderas

300 veg =   115 iron  
115 iron  =  138 maderas


300 veg  =  132 carnes
132 carnes  =  88 maderas

300 veg =  137 clay
137 clay  =  104  maderas

por lo que luego de estudiar las opciones me decidi por las que estan en azul, ya que con ellas obtuve 30 maderas mas que si lo hacia de forma directa.

Quizas 30 de materiales sean poco, pero dando el 10% de tributo por estar conquistado es un "extra" que no me cae mal...

esta muy buena tu tecnica XD pero recuerda los precios cambian a diario T_T ....

oye si estas invadido pide ayuda o empieza a crear soldados ya te digo por esperiencia es una gran molestia n odejan de atacarte hasta que ya tienes soldados y lo ven poco factible(y ahora que el bug ya fue areglado sus soldados no vuelven con el consuqistador y es mas dificil auto liberarte.)

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio Empty Re: te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio

Mensaje por kingweb002 Lun Mayo 05, 2014 5:14 pm

Tobintobin escribió:

esta muy buena tu tecnica XD pero recuerda los precios cambian a diario T_T ....

oye si estas invadido pide ayuda o empieza a crear soldados ya te digo por esperiencia es una gran molestia n odejan de atacarte hasta que ya tienes soldados y lo ven poco factible(y ahora que el bug ya fue areglado sus soldados no vuelven con el consuqistador y es mas dificil auto liberarte.)



si, se que en cada movimiento los precios varian, pero quizas pueda ser mejor la triangulacion o quizas peor, para eso en cada momento lo hare, quizas hasta haga mi tabla de excel para solo tomar los valores del mercado al momento y asi tomar decision...

Pues el usuario angel92 me ayudó, desplazo a mi conquistador polaco y se quedó el, asi que prefiero darle tributo a el que al otro... quizas me demore una semana en recuperarme y hacer mis barracas...

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio Empty Re: te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio

Mensaje por Jark-stark Miér Mayo 07, 2014 10:20 pm

kingweb002 escribió:

Pues el usuario angel92 me ayudó, desplazo a mi conquistador polaco y se quedó el, asi que prefiero darle tributo a el que al otro...  quizas me demore una semana en recuperarme y hacer mis barracas...

Pues vaya ayudita, te echaría la mano pero solo tengo tropas de infantería.

Jark-stark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio Empty Re: te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio

Mensaje por an9el92 Jue Mayo 08, 2014 1:26 am

Jark-stark escribió:
kingweb002 escribió:

Pues el usuario angel92 me ayudó, desplazo a mi conquistador polaco y se quedó el, asi que prefiero darle tributo a el que al otro...  quizas me demore una semana en recuperarme y hacer mis barracas...

Pues vaya ayudita, te echaría la mano pero solo tengo tropas de infantería.

jaja si pudiera liberarlo lo aria pero hay un bug que no me deja ademas le e dicho que cuando tenga algo de oro yo le vendere a 0.00001 casi regalados ,ademas cuando el tenga soldados dejare que el conquiste mi pueblo para que recupere lo perdido, esa es la ayudadita que le puedo dar.

an9el92

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio Empty Re: te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio

Mensaje por kingweb002 Jue Mayo 08, 2014 11:16 am

an9el92 escribió:

jaja si pudiera liberarlo lo aria pero hay un bug que no me deja ademas le e dicho que cuando tenga algo de oro yo le vendere a 0.00001 casi regalados ,ademas cuando el tenga soldados dejare que el conquiste mi pueblo para que recupere lo perdido, esa es la ayudadita que le puedo dar.


Si, aunque es probable que no me decida por "atacarlo", como mencioné, prefiero darle tributo a un compañero que a un extranjero abusivo... XD

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio Empty Re: te gustan las matematicas? usalas en tu beneficio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.