Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede cambiar el correo de la cuenta? alguien quiere mi cuenta?

3 participantes

Ir abajo

Se puede cambiar el correo de la cuenta? alguien quiere mi cuenta? Empty Se puede cambiar el correo de la cuenta? alguien quiere mi cuenta?

Mensaje por alessgahu Dom Jun 08, 2014 6:35 pm

Ya casi no tengo tiempo y he descuidado mucho mi cuenta, ya se me cayo el restaurante, el hospital y unas cuantas fabricas y casi todo lo demas lo acabo de renovar, si alguien quiere que le pase mi cuenta no dude en postearlo aquí. Por lo pronto voy a seguir manteniendo el changarro un par de días más para que ya no se derrumbe nada mientras sale alguien que quiera la cuenta.

Saludos

alessgahu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el correo de la cuenta? alguien quiere mi cuenta? Empty Re: Se puede cambiar el correo de la cuenta? alguien quiere mi cuenta?

Mensaje por kingweb002 Dom Jun 08, 2014 8:58 pm

alessgahu escribió:Ya casi no tengo tiempo y he descuidado mucho mi cuenta, ya se me cayo el restaurante, el hospital y unas cuantas fabricas y casi todo lo demas lo acabo de renovar, si alguien quiere que le pase mi cuenta no dude en postearlo aquí. Por lo pronto voy a seguir manteniendo el changarro un par de días más para que ya no se derrumbe nada mientras sale alguien que quiera la cuenta.

Saludos

pues no se si se pueda cambiar el correo, pero hasta donde se, ni se utiliza, asi que con solo nick y contraseña debera bastar..

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el correo de la cuenta? alguien quiere mi cuenta? Empty Re: Se puede cambiar el correo de la cuenta? alguien quiere mi cuenta?

Mensaje por Tobintobin Dom Jun 08, 2014 11:13 pm

kingweb002 escribió:
alessgahu escribió:Ya casi no tengo tiempo y he descuidado mucho mi cuenta, ya se me cayo el restaurante, el hospital y unas cuantas fabricas y casi todo lo demas lo acabo de renovar, si alguien quiere que le pase mi cuenta no dude en postearlo aquí. Por lo pronto voy a seguir manteniendo el changarro un par de días más para que ya no se derrumbe nada mientras sale alguien que quiera la cuenta.

Saludos

pues no se si se pueda cambiar el correo, pero hasta donde se, ni se utiliza, asi que con solo nick y contraseña debera bastar..

antes de eso deberias cambiar tu oro X dinero real (ya tienes el minimo)y te sugiero la vendas en el foro de goldentowns oficial y le saques unos 2 euros mas .
Descorreo simplemente borralo del tus opciones en el juego o cambialo a quien te lo compre

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el correo de la cuenta? alguien quiere mi cuenta? Empty Re: Se puede cambiar el correo de la cuenta? alguien quiere mi cuenta?

Mensaje por alessgahu Lun Jun 09, 2014 8:51 am

Gracias, si se lo vendere a alguien del pais no hubo necesidad de ponerlo en el foro oficial

alessgahu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el correo de la cuenta? alguien quiere mi cuenta? Empty Re: Se puede cambiar el correo de la cuenta? alguien quiere mi cuenta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.