Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza con argentina ?¡

2 participantes

Ir abajo

Alianza con argentina ?¡ Empty Alianza con argentina ?¡

Mensaje por Tobintobin Vie Jun 06, 2014 1:55 pm

hola pregunto a los que estan ...que opinan de reformar la alianza de America ya que como vieron costarica violo el pacto que teniamos de no atacar ¡ incluyo creo fui yo quien le dijo que si queria atacar en un futuro lo hiciera con paises fuera del continente ,asi que aun asi se vio que lo olvido...
Asi que creo una buena forma de reiniciar la alianza seria con Argentina que ya tiene experiencia en la guerra ,experiencia que no tenia cuando formamos la anterior alianza y por sobre todo XD los usuarios con los que intentamos contactar no nos respondian XD o estaban aun muy verdes para ver sus mensajes o quiensabe ,pero ahora ellos al igual que nosotros hace meses le pusieron en su mad#"#$$ a costarica cuando quiso volver a conquistar medio mundo y ellos al igual que nosotros lo atacaron directemente en su propio terreno Wink .
Aunque claro en ese entonces eramos solo unos 4 con suficiente poder para tener un buen ejercito ,actualmente los primeros 25 del top de poblacion con facilidad pueden formar sus soldados....... asi que ambos somos fuertes ...y ambos nos beneficiariamos de la alianza.
intentare contactarlos por facebook....


Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Alianza con argentina ?¡ Empty Re: Alianza con argentina ?¡

Mensaje por kingweb002 Vie Jun 06, 2014 3:14 pm

Tobintobin escribió:hola pregunto a los que estan ...que opinan de reformar la alianza de America ya que como vieron costarica violo el pacto que teniamos de no atacar ¡ incluyo creo fui yo quien le dijo que si queria atacar en un futuro lo hiciera con paises fuera del continente ,asi que aun asi se vio que lo olvido...
Asi que creo una buena forma de reiniciar la alianza seria con Argentina que ya tiene experiencia en la guerra ,experiencia que no tenia cuando formamos la anterior alianza y por sobre todo XD los usuarios con los que intentamos contactar no nos respondian XD o estaban aun muy verdes para ver sus mensajes o quiensabe ,pero ahora ellos  al igual que nosotros hace meses le pusieron en su mad#"#$$ a costarica cuando quiso volver a conquistar medio mundo y ellos al igual que nosotros lo atacaron directemente en su propio terreno Wink .
Aunque claro en ese entonces eramos solo unos 4 con suficiente poder para tener un buen ejercito ,actualmente los primeros 25 del top de poblacion con facilidad pueden formar sus soldados....... asi que ambos somos fuertes ...y ambos nos beneficiariamos de la alianza.
intentare contactarlos por facebook....


hola, me parece bien reafirmar la alianza, aunque lamentablemente yo no tengo un pueblo para ejercer fuerza militar... pero pensandolo un poco, quizas en un futuro de miedo plazo, pueda hacerme ese pueblo militar del que hablas, ya que me he visto ultimamente con almacenes siempre llenos (aunque no de hierro, pero creo tener forma de corregir eso).. sin embargo necesito mas informacion.. te dejo respuesta en el hilo correspondiente...

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alianza con argentina ?¡ Empty Re: Alianza con argentina ?¡

Mensaje por Tobintobin Sáb Jun 07, 2014 7:44 pm

kingweb002 escribió:
Tobintobin escribió:hola pregunto a los que estan ...que opinan de reformar la alianza de America ya que como vieron costarica violo el pacto que teniamos de no atacar ¡ incluyo creo fui yo quien le dijo que si queria atacar en un futuro lo hiciera con paises fuera del continente ,asi que aun asi se vio que lo olvido...
Asi que creo una buena forma de reiniciar la alianza seria con Argentina que ya tiene experiencia en la guerra ,experiencia que no tenia cuando formamos la anterior alianza y por sobre todo XD los usuarios con los que intentamos contactar no nos respondian XD o estaban aun muy verdes para ver sus mensajes o quiensabe ,pero ahora ellos  al igual que nosotros hace meses le pusieron en su mad#"#$$ a costarica cuando quiso volver a conquistar medio mundo y ellos al igual que nosotros lo atacaron directemente en su propio terreno Wink .
Aunque claro en ese entonces eramos solo unos 4 con suficiente poder para tener un buen ejercito ,actualmente los primeros 25 del top de poblacion con facilidad pueden formar sus soldados....... asi que ambos somos fuertes ...y ambos nos beneficiariamos de la alianza.
intentare contactarlos por facebook....


hola, me parece bien reafirmar la alianza, aunque lamentablemente yo no tengo un pueblo para ejercer fuerza militar... pero pensandolo un poco, quizas en un futuro de miedo plazo, pueda hacerme ese pueblo militar del que hablas, ya que me he visto ultimamente con almacenes siempre llenos (aunque no de hierro, pero creo tener forma de corregir eso).. sin embargo necesito mas informacion.. te dejo respuesta en el hilo correspondiente...

bueno aun o me responden por facebook T_T los argentinos  Crying or Very sad  ..........si haber si se ´puede hacer como españa que le paga a los que ayudan militar mente al pais y a pueblos de alla

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Alianza con argentina ?¡ Empty Re: Alianza con argentina ?¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.