Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi experiencia en una isla

2 participantes

Ir abajo

mi experiencia en una isla Empty mi experiencia en una isla

Mensaje por kingweb002 Mar Mayo 27, 2014 6:43 pm

hola, a peticion de tobintobin hago este post para describir mi experiancia en la isla. Desde hace 5 niveles estoy en las islas virgenes, en aquel momento tenian un buen incentivo en oro al subir de nivel, luego lo bajaron un poco, luego lo volvieron a cambiar, siendo ligeramente mejor para los niveles bajo y menos atractivo para los niveles mas altos.

Actualmente dan .015 de oro para 25-250 de poblacion, que es el rango donde me encuentro y dan .0005 de oro al minar.

Casi cada vez que voy a subir de nivel reviso otras islas y sus recompensas, y por el momento para mi nivel, esta es la mejor isla en cuanto a oro por nivel...

Ahora, otra dato casi igual d eimportante para mi... aqui, las tazas de mercado a mi juicio son de muy bunas a fabulosas, ya que en algun momento pude vender 1 vegetal po .99 maderas, asi como actualmente te dan cerca 1.5 maderas por una carne, en ocasiones hasta .75 iron por vegetal, siendo que en algun momento no pude aprovechar la "promocion" de 1 iron por 1 vegetal, asi que en esta isla basicamente estoy construyendo mi pueblo con solo carne y vegetales, solo tengo una madereria extra a la incial, todo lo demas son vegetales y carne y con eso estoy subsistiendo muy bien..

si laguien tiene alguna duda en particular igual trato de resolverla....

quizas el compañero an9el92 tenga mas amplia experiencia, lo he visto en costa rica, botswana, creo que en jamaica y actualemnte esta en chad....

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia en una isla Empty Re: mi experiencia en una isla

Mensaje por Tobintobin Miér Mayo 28, 2014 12:07 am

kingweb002 escribió:hola, a peticion de tobintobin hago este post para describir mi experiancia en la isla. Desde hace 5 niveles estoy en las islas virgenes, en aquel momento tenian un buen incentivo en oro al subir de nivel, luego lo bajaron un poco, luego lo volvieron a cambiar, siendo ligeramente mejor para los niveles bajo y menos atractivo para los niveles mas altos.

Actualmente dan .015 de oro para 25-250 de poblacion, que es el rango donde me encuentro y dan .0005 de oro al minar.

Casi cada vez que voy a subir de nivel reviso otras islas y sus recompensas, y por el momento para mi nivel, esta es la mejor isla en cuanto a oro por nivel...

Ahora, otra dato casi igual d eimportante para mi... aqui, las tazas de mercado a mi juicio son de muy bunas a fabulosas, ya que en algun momento pude vender 1 vegetal po .99 maderas, asi como actualmente te dan cerca 1.5 maderas por una carne, en ocasiones  hasta .75 iron por vegetal, siendo que en algun momento no pude aprovechar la "promocion" de 1 iron por 1 vegetal, asi que en esta isla basicamente estoy construyendo mi pueblo con solo carne y vegetales, solo tengo una madereria extra a la incial, todo lo demas son vegetales y carne y con eso estoy subsistiendo muy bien..

si laguien tiene alguna duda en particular igual trato de resolverla....

quizas el compañero an9el92 tenga mas amplia experiencia, lo he visto en costa rica, botswana, creo que en jamaica y actualemnte esta en chad....

genial esa cantidad de oro para los nuevos puede ser vital de vida o muerte ,si lo inviertes en soldados .
hasta me dan ganas de irme XD pero tengo que dirigir a pais por buen camino Cool  aunque admito de nuestro pais lo que la gente o lo que hemos movido mucho son las tasas de cambio en el mercado T_T antes podria conseguirme clay sin tener que crearla, cambiarla era lo genial Very Happy . Por las tasas de cambio estaria deacuerdo .

gracias quisas un dia de estos me voy 2 dias por alguna What a Face .Si seria bueno que an9el92 tambien nos contara sus experiencias. pues se volvio poderosisimo en muy poco tiempo......
y nuevament te digo genial me resolviste algunas dudas que tenia.

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.