Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vida de los aldeanos

2 participantes

Ir abajo

vida de los aldeanos Empty vida de los aldeanos

Mensaje por kingweb002 Lun Mayo 12, 2014 2:17 pm

sabiendo que la vida de los aldeanos depende directamente de la felicidad, y esta a su vez del nivel/cantidad de casas, la pregunta que tengo es ¿al contratar aldeanos nuevos, su vida dependera del nivel de felicidad cuando comencemos el proceso o cuando temine?? lo pregunto por los casos en que la felicidad a "X" nivel puedo yo contratar mas aldeanos, pero durante ese proceso me pongo a construir casas, lo cual me baja la felicidad hasta que las upgradee completas...

saludos..

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

vida de los aldeanos Empty Re: vida de los aldeanos

Mensaje por Tobintobin Lun Mayo 12, 2014 2:26 pm

kingweb002 escribió:sabiendo que la vida de los aldeanos depende directamente de la felicidad, y esta a su vez del nivel/cantidad de casas, la pregunta que tengo es ¿al contratar aldeanos nuevos, su vida dependera del nivel de felicidad cuando comencemos el proceso o cuando temine??  lo pregunto por los casos en que la felicidad a "X" nivel puedo yo contratar mas aldeanos, pero durante ese proceso me pongo a construir casas, lo cual me baja la felicidad hasta que las upgradee completas...

saludos..

si cuando comienza el proceso toma ese valor de vida ,ademas agregale que aveces te restan un dia a los dias que deberia tener al menos en mi pueblo cuando creo nuevo siempre me llegan de 59 dias T_T . asi que antes de contruir mas casas que bajen tu felicidad o algo que estes haciendo has todos los aldeanos que puedas y luego cuando tengas un edificio que quieras elevar primero acabalo de hacer y luego contruiye gente nueva.. asi no desaprovechas su vida.

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

vida de los aldeanos Empty Re: vida de los aldeanos

Mensaje por kingweb002 Lun Mayo 12, 2014 3:14 pm

Tobintobin escribió:

si cuando comienza el proceso toma ese valor de vida ,ademas agregale que aveces te restan un dia a los dias que deberia tener al menos en mi pueblo cuando creo nuevo siempre me llegan de 59 dias T_T . asi que antes de contruir mas casas que bajen tu felicidad o algo que estes haciendo has todos los aldeanos que puedas y luego cuando tengas un edificio que quieras elevar primero acabalo de hacer y luego contruiye gente nueva.. asi no desaprovechas su vida.


gracias...

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

vida de los aldeanos Empty Re: vida de los aldeanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.