Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shares de los pueblos

2 participantes

Ir abajo

shares de los pueblos Empty shares de los pueblos

Mensaje por kingweb002 Sáb Mayo 10, 2014 10:20 pm

si compro shares de algun pueblo con eso me repartiran materiales de ese puebo? digase como si fuera un referido???

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

shares de los pueblos Empty Re: shares de los pueblos

Mensaje por Tobintobin Dom Mayo 11, 2014 12:45 am

kingweb002 escribió:si compro shares de algun pueblo con eso me repartiran materiales de ese puebo? digase como si fuera un referido???

si y no ... lo que pasa es que necesitas comprar muchisimos bonos de un pais para eso... solo los ricos pueden T_T
lo que si si ves hay gente comprando siempre y te preguntas por que ? bueno debes escojer (aveces con suerte) que tus bonos subande precio digamos compras bonos a .001 y en unos mes tus bonos ahora valen . 1¡¡ ,asi que si compraste 10 tienes casi 1 oro ¡ solo por invertir (y claro te dieron algo de recursos ) yo te recomiendo aun no lo hagas por que por experiencia propia salen mas perdidas que ganancias... sean pais o personas.


o bueno yo actualmente compro bonos de otros jugadores de mexico actualmente compre los de los alesgahu es un buen jugador XD tu tambien estas diario y eres buen jugador asi jusgalos si compras de gente . pero repito no compras hasta que allas juntado el minimo de oro para sacara a tu cuenta paypay y usado por que ala largo al menos en mi caso sentiria que nunca saque nada del juego...
saludos


Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

shares de los pueblos Empty Re: shares de los pueblos

Mensaje por kingweb002 Dom Mayo 11, 2014 1:50 pm

Tobintobin escribió:

si y no ... lo que pasa es que necesitas comprar muchisimos bonos de un pais para eso... solo los ricos pueden T_T
lo que si si ves hay gente comprando siempre y te preguntas por que ? bueno debes escojer (aveces con suerte) que tus bonos subande precio digamos compras bonos a .001  y en unos mes tus bonos ahora valen . 1¡¡ ,asi que si compraste 10 tienes casi 1 oro ¡ solo por invertir (y claro te dieron algo de recursos ) yo te recomiendo aun no lo hagas por que por experiencia propia salen mas perdidas que ganancias... sean pais o personas.


o bueno yo actualmente compro bonos de otros jugadores de mexico actualmente compre los de los alesgahu es un buen jugador XD tu tambien estas diario y eres buen jugador asi jusgalos si compras de gente . pero repito no compras hasta que allas juntado el minimo de oro para sacara a tu cuenta paypay y usado por que ala largo al menos en mi caso sentiria que nunca saque nada del juego...
saludos


gracias..

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

shares de los pueblos Empty Re: shares de los pueblos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.