Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda por favor

3 participantes

Ir abajo

Ayuda por favor Empty Ayuda por favor

Mensaje por Jark-stark Sáb Abr 19, 2014 4:14 pm

Ayuda por favor
Mi nombre de usuario es: JARKSTARK.
Gracias de antemano.

Jark-stark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

Mensaje por kingweb002 Miér Abr 23, 2014 2:45 pm

y como te fue? lamento no poderte ayudar pero ademas de que no se como no tengo aun soldados...

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

Mensaje por Jark-stark Miér Abr 23, 2014 6:00 pm

kingweb002 escribió:y como te fue? lamento no poderte ayudar pero ademas de que no se como no tengo aun soldados...

Ya estoy bien, el sujeto en cuestion retiró sus tropas, y liberé a mi pueblo, me agarró con pocos recursos y no me pude defender :B.

Jark-stark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

Mensaje por Tobintobin Miér Abr 23, 2014 10:56 pm

Jark-stark escribió:
kingweb002 escribió:y como te fue? lamento no poderte ayudar pero ademas de que no se como no tengo aun soldados...

Ya estoy bien, el sujeto en cuestion retiró sus tropas, y liberé a mi pueblo, me agarró con pocos recursos y no me pude defender :B.

disculpa no han andava por aqui T_T y tampoco puedo organizarme bien desde que me blokearon la comunicacion el goldentowns ...
asi haslo trata de liberarte en cuanto se vayan sus tropas y no recojas nada nunca cuando te tengan conquistado

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

Mensaje por Jark-stark Jue Abr 24, 2014 1:33 am

Tobintobin escribió:
Jark-stark escribió:
kingweb002 escribió:y como te fue? lamento no poderte ayudar pero ademas de que no se como no tengo aun soldados...

Ya estoy bien, el sujeto en cuestion retiró sus tropas, y liberé a mi pueblo, me agarró con pocos recursos y no me pude defender :B.

disculpa no han  andava por aqui T_T y tampoco puedo organizarme bien desde que me blokearon la comunicacion el goldentowns ...
asi haslo trata de liberarte en cuanto se vayan sus tropas y no recojas nada nunca cuando te tengan conquistado

No te preocupes, no pasó de ser una pequeña basura en mi ojo, ya estoy de nuevo sobre mis pies y con un par de tropas para ayudar a pueblos conquistados! Twisted Evil 

Jark-stark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.