Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bug en construcciones

2 participantes

Ir abajo

bug en construcciones Empty bug en construcciones

Mensaje por kingweb002 Miér Abr 09, 2014 7:05 pm

Hola, no se si sea un bug general, pero yo cuando pongo a construir algo, le agrego nuevos trabajadores para reducir el tiempo (lo ordinario), pero cuando pongo 2 o mas cosas a construir, despues de una hora o menos, los trabajores que estaban empleados en una tarea, me aparecen disponibles y puedo usarlos en otro lado para reducirles el tiempo, luego, pasada otra hora, a veces 2 horas, puedo usarlos para otra edificacion. Osea que con los mismo 5 trabajadores los pongo hasta en 3 lugares distintos al mismo tiempo...

les pasa a ustedes?

kingweb002

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2014

http://partidosocialplayer.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

bug en construcciones Empty Re: bug en construcciones

Mensaje por Tobintobin Miér Abr 09, 2014 11:35 pm

kingweb002 escribió:Hola, no se si sea un bug general, pero yo cuando pongo a construir algo, le agrego nuevos trabajadores para reducir el tiempo (lo ordinario), pero cuando pongo 2 o mas cosas a construir, despues de una hora o menos, los trabajores que estaban empleados en una tarea, me aparecen disponibles y puedo usarlos en otro lado para reducirles el tiempo, luego, pasada otra hora, a veces 2 horas, puedo usarlos para otra edificacion. Osea que con los mismo 5 trabajadores los pongo hasta en 3 lugares distintos al mismo tiempo...

les pasa a ustedes?

Si me apasado y pues lo unico que te digo aprovecha el bug Very Happy  ,yo cuando pasa los uso para otra cosa o los vuelvo a meter y bajar mas el tiempo deconstruccion

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.