Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug, fabricas inhabilitadas

2 participantes

Ir abajo

Bug, fabricas inhabilitadas Empty Bug, fabricas inhabilitadas

Mensaje por rapidx Sáb Abr 05, 2014 2:16 pm

Que tal señores, ultimamente se me esta activando un bug en mis fabricas, el bug en si deja inabilitada la fabrica y no puedo minar recursos ni nada, el bug se activa despues de contratar nuevos ciudadanos / o cuando se mueren durante la produccion, no estoy seguro el caso esque es un bug muy apestoso aver si estos de golden towns se ponen a trabajar que ya tengo 3 fabricas asi.



Bug, fabricas inhabilitadas Egz9zc

comenten si tienen el mismo problema, ya se le esta haciendo saber a anno 1777

rapidx
Moderador
Moderador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Bug, fabricas inhabilitadas Empty Re: Bug, fabricas inhabilitadas

Mensaje por an9el92 Dom Abr 06, 2014 10:03 pm

rapidx escribió:Que tal señores, ultimamente se me esta activando un bug en mis fabricas, el bug en si deja inabilitada la fabrica y no puedo minar recursos ni nada, el bug se activa despues de contratar nuevos ciudadanos / o cuando se mueren durante la produccion, no estoy seguro el caso esque es un bug muy apestoso aver si estos de golden towns se ponen a trabajar que ya tengo 3 fabricas asi.



Bug, fabricas inhabilitadas Egz9zc

comenten si tienen el mismo problema, ya se le esta haciendo saber a anno 1777



a mi me pasaba lo mismo con una de arcilla lo que hice es entrar en el foro de goldentowns crearme una cuenta y publicar que tenia un bug en la fabrica y como en 2 horas lo solucionaron:) pero por si solo no se arreglara tu tienes que publicarlo en el foro para que ellos pongan manos en el asunto.. cuando te crees la cuenta publica tu bug aqui forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=6&t=7246

an9el92

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bug, fabricas inhabilitadas Empty Re: Bug, fabricas inhabilitadas

Mensaje por rapidx Mar Abr 08, 2014 7:57 pm

Bueno estos bugs ya los resolvi mediante el bug-checker que esta en el foro oficial de golden towns, despues de ir al link que posteaste, mire un poco mas el foro y un moderador puso un link a este bug checker.

http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=6&t=5988

Se ingresa el nombre de usuario de la cuenta y se le da check, despues aparece un ejemplo "5 bugs solved" , muy util.

rapidx
Moderador
Moderador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Bug, fabricas inhabilitadas Empty Re: Bug, fabricas inhabilitadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.