Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego parecido marketglo

2 participantes

Ir abajo

Juego parecido marketglo Empty Juego parecido marketglo

Mensaje por Tobintobin Mar Mar 25, 2014 10:25 pm

Este juego me lo mencionaron y tambien pueden pasarse a jugar por aca tiene el mismo sistema que me gusta ,puedes jugar unos minutos y listo te esperas al proximo dia. Se llama Marketglory y es como si fueras tu una persona comun en un pais y pues obio tienes que trabajar XD . Solo puedes hacer 2 cosas al principio trabajar y luchas callejeras XD . Solo pones el boton trabajar y ya  Very Happy  Y en pelear tambien . Empiezas con poco experiencia pero a medida que sigas trabajando incrementa tu experiencia y podras ganar mas dinero.
Aniveles mas avanzados puedes abrir tu propia fabrica y ganar mas dinero .

Requerimientos :
Es un juego de navegador no tienes que instalar nada
Tambien puedes ganar dinero y pasarlo a paypal ,asi que una cuenta de paypal si sacan dinero o meten.
Constancia igual que goldentown (lo bueno igual que golden es que puedes invertir unos minutos al dia y ya)
Esta en español ¡ solo cambien el idioma por la banderita española en la parte de arriba

Dejo mi link de referido http://www.marketglory.com/strategygame/Revan


si pregunta si he sacado dinero en este juego no en ese juego no ,pero en golden ya pude sacar dinero :)a mi cuenta paypal  Cool  . Y segun e visto aca parece tambien .

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego parecido marketglo Empty Re: Juego parecido marketglo

Mensaje por chuymo Vie Mar 28, 2014 4:07 pm

el dragonslayer dice que gana 11 euros al mes digan que pedo de que trata bien o mas info para jugarle

chuymo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Juego parecido marketglo Empty Re: Juego parecido marketglo

Mensaje por Tobintobin Vie Mar 28, 2014 11:52 pm

chuymo escribió:el dragonslayer dice que gana 11 euros al mes digan que pedo de que trata bien o mas info para jugarle

bueno como mencione arriba es como si en lugar de manejar un pueblo de golden ,aqui manejas la vida de una persona en su pais.

Y en el menu(la primera vez te apabulla pues tiene mas opciones que goldentown) hay varias opciones pero las unicas que podras usar al principio son las de trabajar y peleas(ose peleas callejeras entre usuarios) .trabajar puedes hacerlo 1 vez al dia y pelear hasta 10 .

mira esta imagen del pantalla del jeugo :
Juego parecido marketglo Screen+shot+2013-08-25+at+11.03.15+AM

alli viene señalada la opcion donde puedes ponerte atrabajar  luego alli eliges en que empresa trabajar por lo regular el mismo juego solo tedeja trabajar en la que da mas salario . (actualmente son 84 pesos multiplicado por tu productividad y eso es lo que ganas )
a lado dela flecha de la imagen esta la opcion fight  y en el mdisplyer escoger "reffer"para pelear te dan un bono en dinero por cada pelea que ganas (por lo regular siempre ganas si no es cojes jugadores fuertes XD)
al principio ganas poco ,pero cada que trabajes te dan .7 de experiencia por dia y cada que mejores tu experiencia tienes mas procutividad y por logica ganas mas.

por ejemplo yo los primeros dias ganaba .001 pesos aprox . dragonslayer que tiene meses aca creo ganaba hace algunas semanas desde 1 a 2 pesos diarios .

cada que trabajar 3 dias seguidos el pais te da un bono de productividad(osea dinero) asi que poniendo ejemplo a dragon ganaria 3 pesos en 3 dias mas el bono talvez gane 5 en 3 dias .

Y igual asi estaras varias semanas (yo aun gano muy poco) en avanzado puedes especializarte segun creas :
1.-puedes seguir trabajando y cada dia ganar mas experiencia (quisas en algunos meses el calculo de 84 pesos te ganes quisas 30 al dia) y ganar de forma constante .
2.-Puedes abrir una fabrica ,contratar gente y ganar mas dinero .(de hecho en mexico en el juego hay pocas fabricas ¡ lo que para mi es bueno pues tienes mercado sin mucha competencia) pero aqui depende de cuanto se tardes en vender tu material ,pero igual ganas mas que un trabajador..
3.-Puedes volverte un luchador y ademas de peleas en la opcion refer ,te metes a peleas en el coliseo o en guerras (aunk mexico no esta en guerra en el juego) segun leei ganas muy bien luchando ,pero inviertes un buen y en mexico no hay empresas que vendan lo que requieres . Requieres comprar armas ,cascos escudos. Y tambien tener alta tu energia . esta es la mas facil  por que seria como solo ponerlo a pelear cada dia ,adiferencia de adminsitrar una fabrica ,pero como dije en mexico no venden armas aun ,ni hay guerra .

4.- esta depende de las otras 3 o tal vez no , te puedes postular como gobernante en las elecciones y adminsitrar el pais y te pagaran ¡ pero depende que te eligan ,hay creo 7 ministros ,1 primer minsitro y un emperador (pero no hay en mexico)  Se hacen elecciones cada mes ,pero depende que te conoscas o tengas renombre

Y segun mis calculos una vez tengas tu personaje a buen nivel ganaras dinero constantemente ¡ alto adiferencia de golden towns ,pero depende de tu estrategia a seguir cuando seas mas avanzado en el juego.

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego parecido marketglo Empty Re: Juego parecido marketglo

Mensaje por chuymo Dom Mar 30, 2014 1:45 am

me dan ganas de jugar ustedes ya han sacado feria?


chuymo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Juego parecido marketglo Empty Re: Juego parecido marketglo

Mensaje por Tobintobin Dom Mar 30, 2014 5:28 pm


yo no  T_T como dije solo he comprobado el sacar de goldentowns  Cool  . Pero segun dragon el ya junto un buen de euros ,pero necesitas al igual que golden invertir un buen de tiempo antes de ganar dinero con mas regularidad.

Este dragon ya podria sacar dinero ,habria que preguntarle ,pero igual este juego tiene mas tiempo que golden y se ve estable.
no nos cuesta nada probar ...

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego parecido marketglo Empty Re: Juego parecido marketglo

Mensaje por Tobintobin Mar Abr 01, 2014 1:43 am

saben por aca tambien podemos hacer un grupo y ganar dinero combinandolo con golden ¡ ya me informe un poco y los peleadores ganan bien.y a en nivel experimentado puedes ganar 5 euros por peleas ¡ en la arena

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego parecido marketglo Empty Re: Juego parecido marketglo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.