Goldentown Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia bonos a comprar

2 participantes

Ir abajo

Guia bonos a comprar Empty Guia bonos a comprar

Mensaje por Tobintobin Sáb Mayo 17, 2014 11:10 pm

Bueno mas que guia es lo que he aprendido de los bonos........ es bueno estes dispuesto a lo que dire con puntos :
1.- Estes dispuesto a perder tu inversion (la mayor cantidad de tiempo pierdes la inversion inicial y se caen los bonos
2.-Estes dispuesto a chekar diario los bonos (hay veces que gente compra mucho o vende mucho y debes venderlo antes que bajen mas)
3.-Estes dispuesto a entender que estos bonos son alargo plazo.....
4.- Y busques los mejores jugadores o paises para invertir tu oro.

Para bonos de pueblos
Bueno ya dicho esto estas son estrategias a seguir :
1.-si llegas a ver jugadores de entre nivel 5 y 10 muy activos compra uno o hasta 5 bonos y sigue estos pasos
A)si vez que este sigue activo , sube muy rapido su poblacion asi como sus ganancias de recursos y sus bonos empiezan a incrementar de valor conservalos y piensa si invertir en mas o dejarlo igual.
B)Si su actividad baja entra cada 3 dias o deja de jugar 1  o2 dias ...si nadie a comprado bonos y eres el unico concervalos un tiempo y mantente chekando diario esos bonos encuanto compren la cantida que compren vendelos y sacas al menos el dinero invertido o un poco mas.
2.-Si ves jugadores de mayor de nivel 10 que sean activos y compra bonos pensando en que perderas algo ...asi que aqui debes decir si comprar 1 bono de unos 10 jugadores y ver si alguno sube y dejarlo un tiempo y venderlo o arriesgar tu capital en un solo jugador.
(yo en mi caso arriesgo mi capital en un solo jugador y busco top jugadores y compra bonos arriba de 10 bonos ala vez , por que ? pues si los bonos pierden valor  con bonos arriba de 10 te haces acredor de una parte de sus recursos que a la larga compensaran tus perdidas y al ser top jugadores te daran buenos recursos.,pero no te agas esperanzas no es mucho ...)



Asi que eso es lo que se puede hacer con los bonos si me preguntan cuanto se ganaria de los recursos de os bonos entre 1 a 10 si la reparticion es de unos 100 a 150 de material tellegarian  0  T_T
pero aariba de 10 a 20 te llegarian unos 2 a 4 .


y segun experiencia tomadas de dragonslayer que se dio la tarea de comprar mas de 100 bonos mios XD recibia unos 18 de cada material que yo recogia ....asi que si allan aun jugador un buen jugador diario sin bonos vendidos traten de comprar todos los que puedan super baratos seguro alguien viene y los sube de valor mas (aparte que ya los subistes tu) y mientras esperas obtienens buenos recursos extra para tu pueblo...

Los bonos que yo recomiendo comprar de nuestro pais son :
Tobintobin (si yo reparto una buena cantidad y estoy en subida irregular aveces vienen y compran y luego se van XD)
Alessgahu (sus bonos tienen casi la misma de beneficios )
Chuymo (si los mas baratos de los avanzados)
an9el92( el es un super repartidor de recursos si compras varios bonos no solo si suben ganas tambien obtiene recursos extra sus contras es que al igual que los anteriores son bonos ya estan algo caros)
najort7 (otro super jugador el pais con buena reparticion de recurso)
Todos los anteriores los recomiendo solo para avanzados que tengan buena cantidad de oro y compren varios (no compren sus bonos si son nuevos en el juego o bonos seguro no sacaran ninguna ganancia a corto y mediano plazo por compra pocos bonos)
Pero los jugadores entre ellos mismo deberian comprarse bonos XD calculo que en 1 mes y medio o quisas menos segun pase estos jugadores de arriba repartiran oro entre los que alla comprado sus bonos Very Happy  a mediano plazo eso y que sus pueblos se incrementen de tamaño mas hara que ademas de recibir ese oro atraigan a jugadores como altus de norteamerica que compra un chingo de bonos por pueblo o pais para recibir su oro ... le e visto comprar mucho ¡¡ y cuando suban los bonos ustedes deciden si seguir o invertirlos otra vez con nuevos y seguir ganando o dejarlos esperando una segunda ronda de incremento (que podria no darse o talvez si Razz )

Para los novatos si quieren un buen bono avanzado recomiendo los bonos de :
lastchance
onlyup
bowtra
pro que por que estan barato y pueden comprar varios y obtener reparticion de recursos en lo que esperan la caza de que alguien compre un chingo de sus bonos o varias gentes compren sus bonos (yo diria si alguien compra o varios comprar 100 o mas bonos arriba de ti sacas una buena ganancia un 600% de ganancia¡)

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guia bonos a comprar Empty Re: Guia bonos a comprar

Mensaje por Jark-stark Vie Mayo 23, 2014 11:37 am

Ok esto me interesa, pero como compro esos bonos?

Jark-stark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia bonos a comprar Empty Re: Guia bonos a comprar

Mensaje por Tobintobin Vie Mayo 23, 2014 3:24 pm

Jark-stark escribió:Ok esto me interesa, pero como compro esos bonos?

jeje compraste bonos donde yo tambien compre .....

bueno solo una cosa tratade comprar varios de un jalo ,pues vi que compraste unos cuantos y luego volviste a comprar otra vez ,pero esta segunda compra la haces con precios mas alto¡ recuerda si compraste unos 2 o1 puedes volver a comprar con pocas perdidas ,pero si compras arriba de 3 o 5 y luego vuelves a comprar pierdes algo...

Y buena eleccion¡ este jugador esta subiendo y sus bonos aun eran baratos cuando yo los compre...... .001 o abajo de ese precio los bonos son una ganga ,pero depende si tenemos suerte que esten activos varios meses puedes sacarse unos materiales o si compran muchos ,puedes vender alguno de tus bonos y ganar mas del 200%¡ y aun tienes bonos por si acaso con el.


Y bueno ay que temetes en esto se suguier solo vayas por 2 bonos de persona por amenos 2 semanss ,no mas por que a larga tenemos muchas perdidas
Y bueno aqui te pongo mas omenos lo que ganamos de sus reparticiones:

Si reparte 100 de un material y tienes 10 bonos te llegaran mas omenos 1 del material
Si el reparte 150 de material y tienes 10 recibes 1.5
si reparte 200 y tiens 10 recibes 2 del material

Y bueno algunos reparten mas XDs
si tienes dudas el oro que puedes conseguir en reparticion aqui un ejemplo
Si tienes 10 bonos y luego juntan 1 de oro tu recibirias .01 de oro (por eso es mejor conseguir los bonos bien baratos asi si gastaste menos de .01 ganar .01 en unos meses que taRDA en juntar 1 de oro pues es factible mantenerlos.
saludos

pero ojo es mas costeable comprar bonos de menos de .001 mis bonos son de .006 son algo caros

Tobintobin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/03/2014

https://goldenlatinoamerica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guia bonos a comprar Empty Re: Guia bonos a comprar

Mensaje por Jark-stark Jue Mayo 29, 2014 10:25 am

Tobintobin escribió:
Jark-stark escribió:Ok esto me interesa, pero como compro esos bonos?

jeje compraste bonos donde yo tambien compre .....

bueno solo una cosa tratade comprar varios de un jalo ,pues vi que compraste unos cuantos y luego volviste a comprar otra vez ,pero esta segunda compra la haces con precios mas alto¡ recuerda si compraste unos 2 o1 puedes volver a comprar con pocas perdidas ,pero si compras arriba de 3 o 5 y luego vuelves a comprar pierdes algo...

Y buena eleccion¡ este jugador esta subiendo y sus bonos aun eran baratos cuando yo los compre...... .001 o abajo de ese precio los bonos son una ganga  ,pero depende si tenemos suerte que esten activos varios meses puedes sacarse unos materiales o si compran muchos ,puedes vender alguno de tus bonos y ganar mas del 200%¡ y aun tienes bonos por si acaso con el.


Y bueno ay que temetes  en esto se suguier solo vayas por 2 bonos de persona por amenos 2 semanss ,no mas por que a larga tenemos muchas perdidas
Y bueno aqui te pongo mas omenos lo que ganamos de sus reparticiones:

Si reparte 100 de un material y tienes 10 bonos te llegaran mas omenos 1 del material
Si el reparte 150 de material y tienes 10 recibes 1.5
si reparte 200 y tiens 10 recibes 2 del material

Y bueno algunos reparten mas XDs
si tienes dudas el oro que puedes conseguir en reparticion aqui un ejemplo
Si tienes 10 bonos y luego juntan 1 de oro tu recibirias .01 de oro (por eso es mejor conseguir los bonos bien baratos asi si gastaste menos de .01 ganar .01 en unos meses que taRDA  en juntar 1 de oro pues es factible mantenerlos.
saludos

pero ojo es mas costeable comprar bonos de menos de .001 mis bonos son de .006 son algo caros

Ya veo, agradezco la información.
La verdad creo que el sujeto tiene futuro por eso compre tantos, a lo mejor si fue algo caro, pero es algo que sabré con el tiempo

Jark-stark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia bonos a comprar Empty Re: Guia bonos a comprar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.